«Es necesario que se ponga la teología al alcance de todos los hijos de Dios dándosela caldeada en el amor para que vivan en intimidad con la Familia Divina»
Publicaciones periódicas
VALOR DE UN ALMA
Odio al pecado, lo aborrezco y lo detesto con todo mi ser; pero al pecador, por haber sido creado por Dios, hecho a imagen suya para participarle y gozarle, le amo con toda mi alma. Y toda yo, llena de compasión, le grito: «¡Hijo, ven a la Fuente de la Vida, donde por medio de los Sacramentos se te dará a participar del Dios viviente, saliendo así de esa muerte en que te encuentras, para que seas feliz aquí y en la Eternidad, pudiendo dar a Dios la gloria que de ti esperaba...!».
«Jesús en la falda del monte»
«¡Yo he visto que Dios lloraba…! Y ¡cómo lo vi aquel día! cuando así le contemplaba, sin saber cómo sería aquello que estaba viendo; porque, sin verlo, veía al Cristo del Dios bendito que, en mi modo, me decía el amor del Dios eterno que por los hombres moría».
«LA ORACIÓN ES OMNIPOTENTE»
¡Qué manantial de gracias, de dones, de frutos y de riquezas tiene el Padre contenido en el volcán de su seno, esperando de nuestra oración sencilla, cálida y familiar, para derramarse en frutos de vida eterna...! ¡Qué grande, qué omnipotente, qué poderoso es un hombre orando a los pies del Sagrario...! Tanto que, ante él, el Cielo se abre para volcarse sobre la humanidad.
TU PETICIÓN EN MI PECHO
Escucharte… Recibirte… Entrar dentro de tu pecho dolorido y saber que estás herido en amor, de tanto amarme; y que ocultas en tus horas de silencio, enclaustrado tras las puertas del sagrario, el misterio agonizante de tu corazón transido, ahogado por tus penares de lamentos contenidos.