Eventos y noticias de La Obra de la Iglesia

3004, 2022

Viaje apostólico a Ecuador -Mayo 2022-

Estimados hermanos en el Señor, de nuevo nos dirigimos a vosotros en el marco de la Pascua, donde Jesús resucitado nos colma de alegría, llenándonos de nuevos impulsos para vivir más intensamente nuestro "ser Iglesia” y llevar a todos la noticia "siempre antigua y siempre nueva” del Evangelio. Con este fin, algunos miembros de la Obra de la Iglesia de las Ramas sacerdotal y masculina seglar, han llegado a Ecuador llenos de entusiasmo, para transmitir el mensaje de vida infinita que la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia tiene para toda la Iglesia, y que en vida y ahora todavía más fuertemente desde la Eternidad, nos implora que lo llevemos a los hombres de todo pueblo, raza y condición.

3103, 2022

Pinceladas sobre la figura espiritual y humana de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia

El día 28 de julio de 2021 una voz se ha apagado en la Iglesia. Se ha dejado de oír una canción subyugante de Iglesia viva y palpitante. Y la nostalgia de un «adiós», embarga los corazones de cuantos han conocido y tratado de cerca a la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia. Pero también es verdad, según los planes irrastreables del Señor ardiendo en celos por la gloria de su Amada, la Iglesia, que el eco de esa canción se seguirá oyendo más potente aún en toda la Iglesia por los numerosos escritos, los vídeos, las charlas y la propia vida de la Madre Trinidad; y también por la descendencia que el Señor un día le pidiera: «Dame descendencia que haga lo mismo, para tenerte siempre ante mí»