Eventos y noticias de La Obra de la Iglesia

2003, 2024

Primer viaje apostólico de La Obra de la Iglesia a México.

Una misión inolvidable que quedará grabada en nuestros corazones para siempre y que esperemos que haya sido el comienzo de algo grande, de futuras misiones a esta tierra mexicana, tan bendecida por Nuestra Santísima Madre, la Virgen de Guadalupe. ¡Gracias, Madre!

1512, 2023

Peregrinación a la casa natal de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia

El pasado día siete de Diciembre hemos tenido la dicha de recibir en Dos Hermanas a nuestro Sr. Arzobispo Don José Ángel Saiz, y a una nutrida peregrinación de miembros de La Obra de la Iglesia: sacerdotes, consagrados y militantes, venidos de España e Italia, con ocasión del fin del año jubilar otorgado a La Obra de la Iglesia por la Santa Sede, en conmemoración del vigesimoquinto aniversario de su Aprobación Pontificia por San Juan Pablo II.

2507, 2023

PINCELADAS SOBRE LA FIGURA ESPIRITUAL Y HUMANA DE LA MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA

El día 28 de julio de 2021 una voz se ha apagado en la Iglesia. Se ha dejado de oír una canción subyugante de Iglesia viva y palpitante. Y la nostalgia de un «adiós», embarga los corazones de cuantos han conocido y tratado de cerca a la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia. Pero también es verdad, según los planes irrastreables del Señor ardiendo en celos por la gloria de su Amada, la Iglesia, que el eco de esa canción se seguirá oyendo más potente aún en toda la Iglesia por los numerosos escritos, los vídeos, las charlas y la propia vida de la Madre Trinidad; y también por la descendencia que el Señor un día le pidiera: «Dame descendencia que haga lo mismo, para tenerte siempre ante mí».