
«Es necesario que se ponga la teología al alcance de todos los hijos de Dios dándosela caldeada en el amor para que vivan en intimidad con la Familia Divina»
Publicaciones periódicas
«Resucitemos con Cristo a una vida nueva»
Charla de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, del día 6 de diciembre de 1965, titulada: “Resucitemos con Cristo a una vida nueva”
JESÚS
¡Qué riqueza encierra en sí Jesús...! Parece que la mente se rompe ante la perfección de su naturaleza creada, que fue capaz de vivir, en una intensidad tan trascendente y en un mismo instante, todo el gozo que le proporcionaba la comunicación familiar que vivía con las divinas Personas, y por otra parte, el dolor del desamor de los hombres, que Él representaba ante Dios.
ES MI VIDA BUSCAR AL AMOR SIN CANSARME
Si le llamo, me responde; si le busco, le encuentro; si me lanzo hacia el Ser, Él me adentra en su seno; y si vengo al Sagrario o a mi Cristo en la cruz, ¡siempre alcanzo al que espero…!
PERFIL ESPIRITUAL Y HUMANO DE LA FUNDADORA DE LA OBRA DE LA IGLESIA
Un fuego que le abrasa las entrañas del alma, una fuerza, contra la que no puede resistir ni luchar, empuja a la Madre Trinidad a decir que...: «Urge presentar el verdadero rostro de la Iglesia, desconocida por la mayoría de sus hijos»; que «hay que reavivar y recalentar el dogma»; que «es necesario coger la Teología y darla en el amor a todos los hijos de Dios»; que «el seno del Padre está abierto esperando su llenura con la llegada de todos sus hijos»; que «hay que hacer una revolución cristiana en el seno de la Iglesia...».






