Viaje apostólico a Ecuador, del 26 de septiembre al 10 de octubre de 2022

De nuevo un grupo de miembros de La Obra de la Iglesia volverá de misiones a Ecuador, a las ciudades de Loja y Quito.

Tenemos el gran deseo de hacer partícipes a todos del gran tesoro espiritual, que nuestra querida Madre Trinidad nos ha dejado a sus hijos, para la Iglesia y para todos y cada uno de los hombres.

La Madre Trinidad siempre llevó en el corazón al pueblo ecuatoriano, son ya muchos los hijos espirituales que ella tiene en aquellas lejanas, pero queridas tierras; unos son sus hijos consagrados, que generosamente lo han dejado todo para seguir al Señor y ayudarla incondicionalmente y otros son hijos colaboradores: familias, jóvenes y niños, que en la diversidad de estados procuran llenarse de su misión y comunicar a los demás esta vida de Iglesia viva.

Ahora, la Madre Trinidad, desde el cielo, nos sigue guiando, acompañando y siendo luz en nuestras vidas.
Muchas veces nos repitió que, cuándo quisiéramos encontrarnos con ella, la buscásemos en el Sagrario, junto a Jesús, al que ella amó y nos enseñó a amarle con «locura y frenesí», como le gustaba repetirnos. También esta otra frase no se le caía de los labios: «alma querida, cualquiera que seas, Jesús en el Sagrario te espera siempre».

Con el deseo de extender su mensaje a todos los confines de la tierra, cumpliendo la petición de Dios a su alma: «Vete y dilo, esto es para todos», llegaremos a Ecuador el próximo 26 de septiembre.

Les hacemos partícipes de todas las actividades que tendremos, para que encomienden el fruto de este viaje apostólico, y los que vivan cerca, puedan asistir e invitar a sus conocidos, llenándose de este torrente de «sabiduría y amor» que Dios, a través de la Madre Trinidad, ha querido dar al mundo en estos tiempos difíciles.

Más Información sobre las actividades en LOJA Y QUITO...

LOJA:

Martes 27 de septiembre
19,00: En la parroquia del Perpetuo Socorro encuentro para adultos y jóvenes.

Miércoles 28 de septiembre
19,00: Santa Misa en San Cayetano por la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia.
20,00: Encuentro con los colaboradores de La Obra de la Iglesia (en San Cayetano).

Jueves 29 de septiembre
Por la tarde encuentro con los catequistas de la parroquia de San Isidro.

Viernes 30 de septiembre
19,00: En la parroquia de Santa María Madre de Dios encuentro para adultos y jóvenes.

Sábado 1 de octubre
Excursión de chicas a Vilcabamba.

Domingo 2 de octubre
Convivencia para familias y encuentro de jóvenes en el convento de Santa Clara. Punzara Chico.

QUITO:

Lunes 3 de octubre
Encuentro con los niños de catequesis y confirmación de 16:30 a 18:00 en la Iglesia de San Pedro de Cumbayá.

Miércoles 5 de octubre
Retiro para catequistas de 10:00 a 12:30 en Iglesia de San Pedro de Cumbayá.

Desde el jueves 6 de octubre al domingo 9 de octubre
Diversos encuentros de jóvenes y adultos en la parroquia de Santiago Apóstol (Machachi)

Para contactar con nosotros pueden hacerlo bien a través de este correo: ecuador.rf.20@gmail.com o por teléfono, a partir del 27 de septiembre: 0968365106 (María Ponce, Alicia Corrales y Elena Arroyo)