
Eventos y noticias de La Obra de la Iglesia
LA OBRA DE LA IGLESIA VUELVE A LLEVAR SU MENSAJE A LOS ESTADOS UNIDOS
El pasado 21 de febrero, algunos miembros de las tres ramas de responsables y dos matrimonios de militantes de La Obra de la Iglesia, volaron al estado de Illinois, a la ciudad de Chicago.
INAUGURACIÓN CASA DE IRRADIACIÓN APOSTÓLICA EN LOJA
Que el Señor bendiga y haga fructífero el apostolado aquí, para bien de la diócesis y de toda la Iglesia, y todo redunde en gloria de Dios y salvación de muchas almas, que aprovechando la luz de la Madre Trinidad descubran el misterio de la Iglesia que les lleve a vivir profundamente como hijos de Dios y miembros vivos de la Santa Madre Iglesia.
VISITA DE UN GRUPO DE SRES. OBISPOS A LA CASA NATAL DE LA MADRE TRINIDAD
El pasado día 8 de septiembre, en la Casa Natal de la Madre Trinidad, en Dos Hermanas (Sevilla) hemos tenido la alegría de recibir al Sr. Cardenal, Peter Ebere Okpaleke (Nigeria), y a los Sres. Obispos Habila Tyiakwonaboi Daboh y Gerald Mamman Musa, de Nigeria, acompañados del Sr. Arzobispo Albert D’Souza, de la India.
Primer viaje apostólico de La Obra de la Iglesia a México.
Una misión inolvidable que quedará grabada en nuestros corazones para siempre y que esperemos que haya sido el comienzo de algo grande, de futuras misiones a esta tierra mexicana, tan bendecida por Nuestra Santísima Madre, la Virgen de Guadalupe. ¡Gracias, Madre!




