La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia,
Fundadora y Presidente de La Obra de la Iglesia
falleció el 28 de julio pasado en Roma

Puede encontrar más información aquí: laobradelaiglesia.info

¿Quién es la Madre Trinidad?

La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia ha sido la fundadora y presidente de La Obra de la Iglesia.

Consagrada a Dios desde su juventud, en largos ratos de oración callada, Dios la fue introduciendo en su vida íntima, haciéndole vivir en honda sabiduría y amor todos los misterios de nuestra fe. De este modo la fue constituyendo en testigo, con la especial misión de cantar la hermosura y la grandeza de la Iglesia, ayudándola a presentarse tal cual es ante la vista de todos.

Durante más de veintiocho años, la Madre Trinidad vivió en Roma, junto a la Sede de Pedro, en su misión de ayudar al Papa y los Obispos con todo lo que Dios ponía en su alma para la Iglesia, y con el ofrecimiento de su vida y su cruz. Falleció el 28 de julio de 2021 en Roma.

Más información >

«¡Vete y dilo…!¡Esto es para todos!»

¿Qué es La Obra de la Iglesia?

La Obra de la Iglesia es una institución de derecho pontificio fundada por la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia.

Está formada por tres Ramas de vida consagrada, sacerdotal, masculina seglar y femenina, que forman el cuerpo central de la Obra; así como por otros grupos que abarcan todos los estados y vocaciones en la Iglesia: personas casadas, solteras, consagradas a Dios privadamente, jóvenes y niños. Todos con la misma misión de vivir profundamente su ser de Iglesia en una vida sencilla, siempre al lado del Papa y los Obispos, para ayudarles con su vida y su palabra a hacer la obra que Cristo les encomendó.

A través de sus centros de apostolado y parroquias, buscan llevar a todos la luz que el Señor puso en el alma de la Madre Trinidad para ayudar a la Iglesia.

Más información >

Teología viva para todos

«Es necesario que se ponga la teología al alcance de todos los hijos de Dios dándosela caldeada en el amor para que vivan en intimidad con la Familia Divina»

2102, 2024

LAS COLUMNAS DE LA IGLESIA

«¡No hay miedo de que la Iglesia se equivoque!; Dios habla por ella... ¡No hay miedo que la Iglesia se hunda!; Dios la sostiene sobre las aguas del diluvio universal... ¡No hay miedo, porque Dios es la fuerza y el baluarte donde se apoya...!»

1402, 2024

ES MI VIDA BUSCAR AL AMOR SIN CANSARME

Si le llamo, me responde; si le busco, le encuentro; si me lanzo hacia el Ser, Él me adentra en su seno; y si vengo al Sagrario o a mi Cristo en la cruz, ¡siempre alcanzo al que espero…!

1002, 2024

PERFIL ESPIRITUAL Y HUMANO DE LA FUNDADORA DE LA OBRA DE LA IGLESIA

Un fuego que le abrasa las entrañas del alma, una fuerza, contra la que no puede resistir ni luchar, empuja a la Madre Trinidad a decir que...: «Urge presentar el verdadero rostro de la Iglesia, desconocida por la mayoría de sus hijos»; que «hay que reavivar y recalentar el dogma»; que «es necesario coger la Teología y darla en el amor a todos los hijos de Dios»; que «el seno del Padre está abierto esperando su llenura con la llegada de todos sus hijos»; que «hay que hacer una revolución cristiana en el seno de la Iglesia...».